Viajes de prensa

Dentro de estos tenemos los destinados a periodistas y los destinados blogueros y prescriptores turísticos.

Los viajes de familiarización para periodistas (press trips) tienen como objetivo que los periodistas y medios participantes experimenten en primera persona las sensaciones y experiencias de visitar Navarra para que después las puedan dar a conocer a terceros través de sus medios de comunicación.

Los blogs trips son viajes de familiarización para blogueros y tienen como objetivo que los blogueros que visiten Navarra difundan el destino a través de Internet y de las redes sociales (blogs, Twitter, Facebook, etc.).

Esta difusión la pueden hacer en tiempo real durante la visita a navarra teniendo gran incidencia en sus seguidores por la capacidad de prescripción que tienen entre ellos.

Viajes de prensa

Press trips previstos durante el año 2022

Navarra en los medios

Viajes de familiarización

Viajes de familiarización

Los viajes de familiarización para  agentes de viajes y turoperadores turísticos (fam trips) se realizan desde una prespectiva comercial, ya que el objetivo es que los agentes conozcan de primera mano la oferta turística de Navarra para que posteriormente puedan programarla en sus catálogos o webs y la conozcan para poder venderla mejor.

Fam trips durante el año 2022