Participación de Navarra en Ferias

El Servicio de Marketing e Internacionalización Turística del Gobierno de Navarra participa en las ferias de turismo más importantes que se celebran, atendiendo a los tres grandes mercados que visitan Navarra: el interno, el de proximidad y el internacional.

A lo largo del año 2022, participa en certámenes de turismo. La de mayor relevancia a nivel internacional son: FITUR en Madrid, y la World Travel Market de Londres. Además, asistiremos a las ferias que se celebran en España como: B- Travel en Barcelona, Navartur en Pamplona y Expovacaciones en Bilbao.

La participación de Turismo de Navarra en ferias y salones especializados en productos (turismo activo, naturaleza, gastronomía, salud, negocios, etc.) responde a una estrategia clara de segmentación y especialización de la oferta turística.

A estas ferias, turismo de Navarra puede asistir con un stand propio o bien integrada en el de Turespaña, la institución oficial promoción turística de España en el extranjero.

Si quieres saber a qué ferias asistirá Navarra durante este año puedes consultar nuestro Calendario de ferias.

Azokak

Nazioarteko azokak

Contacto

Si quieres recibir más información sobre nuestras ferias, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: turismo.ferias@navarra.es

Agenda de ferias