Todo ello se ha conseguido gracias a la labor de especial atención a la prensa especializada en viajes - escrita, radio y TV-, bloggers e influencers con audiencia en el ámbito estatal durante las semanas previas a la Feria y, más intensamente, durante dos de los días profesionales de la Feria, atendiendo a las solicitudes de información, facilitando el contacto entre los prescriptores y los profesionales del sector presentes en el stand y logrando el mayor número de impactos en los medios de comunicación.

https://www.hola.com/viajes/20220111202638/lekunberri-navarra-mejor-pueblo-mundo/

https://tugranviaje.com/noticias/turismo-sostenible-en-navarra-fitur-2022/

https://intereconomia.com/programas/capital-intereconomia-audios/las-rutas-del-vino-y-el-xacobeo-2022-los-escaparates-de-navarra-y-castilla-y-leon-en-fitur-2022-20220120-1235/

https://www.diariovasco.com/bidasoa/baztan-bortziriak/vias-verdes-digitalizadas-20220121210630-ntvo.html

https://www.economiadigital.es/tendenciashoy/viajeros/destinos/pamplona-navarra-pinchos-tapas-gastronomia.html

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2022/01/13/actualidad/1642098129_218013.html?event_log=go