Nafarroako standa (9C13) FITUR 2022an, IFEMAren Azoka Barrutiko 9. pabiloian egongo da berriro. 500 metro koadroko azalerarekin, COVID-19aren araudiak exijitzen dituen higiene- eta segurtasun-protokoloei jarraiki diseinatu da, edizio honetako formatu hibridoak eskatzen dituen ikus-entzunezko baliabide eta baliabide teknikoentzako espazioekin, eta desgaitasuna duten pertsonentzat oztopo arkitektoniko oro saihestuz.

 

El stand está realizado con materiales reciclables, con una iluminación de bajo consumo. En cuanto a la tecnología, se contará con un equipo de realización audiovisual y otro de streaming. Habrá dos pantallas lead de 3x2,5 metros para el escenario híbrido, que emitirá en directo y administrará el contenido en tiempo real a través de más de 30 plataformas.

El diseño, montaje y desmontaje del stand se ha adjudicado a la empresa Eventos Zunzarren, S.L. de Pamplona por un importe de 169.386,69 euros (IVA incluido).

En cuanto al diseño del stand configura un espacio versátil con volúmenes a diferentes alturas, lleno de movimiento y creando múltiples maneras de visualizarlo. Dichas estructuras crean “ventanas” que nos dejan descubrir los diferentes sectores del turismo en nuestra Comunidad: rural, naturaleza, monumentos históricos, turismo activo...). Se crean así espacios funcionales, acogedores, sin aglomeraciones y aprovechados al máximo y, a su vez, está totalmente abierto visualmente.  

En los puntos de acceso se incorporan mostradores con diseño específico y gráficas en los perímetros al pasillo para reflejar “Navarra en bici” y cada ventana de los laterales perimetrales corresponde a un tipo de segmento turístico.

El stand juega con el contraste de sus formas modernas y limpias, añadiendo acabados con texturas más naturales de madera intercaladas con imágenes impresas en lonas de gran formato y de ahorro ecológico.

Y es que, hablando de sostenibilidad, es importante saber también que el suelo es de linóleo con acabado de madera totalmente reciclable y que todo el mobiliario es duradero y reutilizable. Además, los nuevos electrodomésticos disponen del certificado A+ (eficiencia energética) y grifería de ahorro de agua. La propuesta del stand hecha por Eventos Zunzarren va de la mano del plan de acción de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.