El stand de la Comunidad Foral, de 500 metros cuadrados, ha sido diseñado con calidad y respeto al medio ambiente en sus materiales, iluminación y equipamiento. Es un stand creativo, acogedor e impactante que recoge los mensajes turísticos que Navarra como destino quiere difundir. A su vez, es funcional y versátil con zonas especializadas para que los y las profesionales puedan interactuar de forma accesible y cálida.

En relación con el diseño, las diferentes alturas y sus formas curvas llenan el espacio de movimiento creando múltiples maneras de visualizar el stand. Dispone de grandes formatos gráficos que nos permiten descubrir el cicloturismo, el Camino de Santiago, la naturaleza y las culturas de Navarra.

En cuanto a la tecnología, se contará con un equipo de realización audiovisual y otro de emisión en streaming, con una pantalla lead de 3,5x2 metros para un escenario híbrido.

En definitiva, es un stand funcional con varios espacios: una zona para las reuniones de trabajo del sector, otra para el networking y degustación de productos de Navarra y una zona de exposiciones de los productos turísticos que realizarán su presentación en esta feria.

El diseño, montaje y desmontaje del stand se ha adjudicado a la empresa Eventos Zunzarren, por un importe de 196.400 euros (IVA excluido). Esta cantidad incluye a la feria FITUR 2024 y la adaptación del stand a otras 3 ferias nacionales (NAVARTUR en Pamplona, B-TRAVEL en Barcelona, e INTUR en Valladolid).