Con el objetivo de incentivar la evolución de las empresas mediante la implantación de nuevas soluciones TIC y desarrollo de los planes de digitalización, el Gobierno de Navarra ha convocado la subvención denominada “Fomento de la Empresa Digital 2023”, por la que pone a disposición de las entidades beneficiarias como pymes, cooperativas, fundaciones y profesionales del trabajo autónomo, 1 millón de euros para proveer a las compañías de soluciones TIC aplicadas a la transformación digital de la empresa y desarrollar las oportunidades detectadas en sus planes de transformación digital.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el próximo 24 de septiembre. Todas ellas deberán presentarse telemáticamente a través de este enlace a la ficha de del catálogo de trámites por Internet del Gobierno de Navarra. En la ficha, se publica también toda la información asociadas a la convocatoria.

La ayuda máxima para las soluciones TIC aplicadas a la transformación digital de la empresa es de 30.000 euros; y de 40.000 € para las oportunidades de transformación digital detectadas en el PTD, si bien no podrán sumar conjuntamente más de 50.000 euros por entidad beneficiaria.
 


Enlaces relacionados

Enlace a la convocatoria