Participación de Navarra en Ferias

El Servicio de Marketing e Internacionalización Turística del Gobierno de Navarra participa en las ferias de turismo más importantes que se celebran, atendiendo a los tres grandes mercados que visitan Navarra: el interno, el de proximidad y el internacional.

A lo largo del año 2022, participa en certámenes de turismo. La de mayor relevancia a nivel internacional son: FITUR en Madrid, y la World Travel Market de Londres. Además, asistiremos a las ferias que se celebran en España como: B- Travel en Barcelona, Navartur en Pamplona y Expovacaciones en Bilbao.

La participación de Turismo de Navarra en ferias y salones especializados en productos (turismo activo, naturaleza, gastronomía, salud, negocios, etc.) responde a una estrategia clara de segmentación y especialización de la oferta turística.

A estas ferias, turismo de Navarra puede asistir con un stand propio o bien integrada en el de Turespaña, la institución oficial promoción turística de España en el extranjero.

Si quieres saber a qué ferias asistirá Navarra durante este año puedes consultar nuestro Calendario de ferias.

Ferias Nacionales

Ferias Internacionales

  • World Travel Market

    Londres
    Noviembre

  • Feria de los Museos junto al río Meno a su paso por Frankfurt.

    Spanien am Main, Fiesta de los Museos (MUF)

    9ª edición tras la suspensión de 2021, uno de los festivales culturales más grandes de Europa, reúne a más de 1,8 millones de visitantes. 

  • Logotipo TopResa

    TopResa Paris

    IFTM Top Resa, Feria B2B del turismo en Francia, es la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector.

  • Logo de la feria Eat & Style

    "Eat & STYLE" - München & Düsseldorf

    En Múnich y en Dúseldorf se celebra la feria gastronómica más importante de Alemania. La de la capital renana será en Hansaalle, no tan lejos de la otra célebre Alle -"Kö". Transcurre a lo largo de dos días en cada una de las dos ciudades.

Contacto

Si quieres recibir más información sobre nuestras ferias, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: turismo.ferias@navarra.es

Agenda de ferias