OTRAS ACCIONES

  • Presentaciones

    Las presentaciones son acciones que Turismo de Navarra organiza para informar sobre el destino turístico de Navarra.

    Pueden estar dirigidas al sector profesional o al público final.

    Presentaciones para el sector profesional

    Estas presentaciones son acciones de promoción pensadas para un público profesional que pueden ser prensa especializada o bien turoperadores y agentes de venta, y se realizan en los lugares de origen de este público. Son presentaciones presenciales en la que Turismo de Navarra da a conocer los atractivos de la oferta turística navarra, con el fin de que los presentes puedan promocionar o comercializar Navarra en los ámbitos respectivos.

    Presentaciones para el público final

    Acciones promocionales para dar a conocer la diversidad de la oferta turística navarra al público final. Estas acciones se acompañan normalmente de actividades, animaciones y gastronomía.

  • Workshop

    ¿Qué es un workshop?

    Las jornadas de comercialización o workshops son acciones de promoción, cuya finalidad es facilitar los encuentros de negocios entre las empresas del sector turístico de Navarra y los agentes de viajes que están interesados en trabajar con Navarra.

    Importancia de participar en un workshop

    El workshop es una de las acciones de comercialización más eficaz que tienen a su alcance las empresas y turoperadores turísticos. Se trata de un canal de comercialización muy directo y personalizado, y una buena oportunidad para poder establecer numerosas relaciones comerciales en un corto espacio de tiempo y con un coste muy bajo.

  • Promoción on line

    Acciones de promoción turística de Navarra que se realizan de manera virtual con la colaboración de Turespaña y las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero utilizando sus Redes Sociales.