Abierta a la participación la nueva herramienta que permitirá realizar un diagnóstico sobre la madurez digital del sector turístico. Realizar este autodiagnóstico es requisito imprescindible para acceder al Laboratorio de Transformación Digital de Empresas Turísticas, que acogerá en 2022 a un total de 100, y será fundamental para programar los cursos de formación en el futuro.

Necesitamos vuestra ayuda y gracias de antemano por vuestro tiempo y colaboración.

https://www.navarra.es/es/noticias/2021/11/12/el-gobierno-de-navarra-pone-en-marcha-una-herramienta-de-diagnostico-sobre-la-madurez-digital-del-sector-turistico

La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una nueva herramienta de autodiagnóstico de la madurez digital del sector turístico en la Comunidad Foral y necesitamos su ayuda para llevarla a cabo.

Son ya 30 las empresas que han participado en este Laboratorio en 15 meses que ya están desarrollando nuevos productos o servicios turísticos, implantado nuevas herramientas con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Destacamos dos casos concretos: un camping de la zona media ha incrementado en más de 400 personas sus clientes por nuevos productos/servicios durante el verano y una casa rural de la Ribera ha aumentado un 20% su clientela gracias al marketing digital.

El autodiagnóstico y el Laboratorio de Transformación Digital son dos acciones que se enmarcan en el Polo de Innovación Digital de Navarra (IRIS) y cuentan con la financiación de los fondos europeos REACT (FEDER 14-20) "Laboratorio para la transformación digital en el tejido empresarial turístico y comercial de Navarra".