Nuestra Comunidad participó con un stand, instalado por la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo, de 50m2 en el que se presentaron sus principales atractivos: naturaleza, con la nueva APP de senderos y el producto de cicloturismo, el Camino de Santiago o su gastronomía y vinos.

Además de la DGTCC, también estuvieron presentes en la feria, con un mostrador propio, la Federación de Turismo Rural, AEHN, la Asociación de Campings, la Asociación Tierras de Iranzu, y los Consorcios de Tierra Estella y Plazaola.

El de la Asociación Tierras de Iranzu realizó degustaciones de los caldos de Bodegas Aroa vinos ecológicos, Bodegas Lezaun vinos ecológicos y Bodega Tandem, así como de pacharán. También llevaron a cabo una cata de sales y aceite de oliva virgen ecológicos y pan tostado, otra de queso gazta zaharra y, por último, de mieles artesanales. Asimismo celebraron sorteos con premios que consistían en estancias en el Camping Riezu; en paseos en barco de vela por el embalse de Alloz; visitas guiadas a la fábrica artesanal de pacharán Azanza, con degustación de diferentes variedades, y visita a los endrinos o entradas para conocer la Granja Escuela Basabere de Lezaun.

Por su parte, el Consorcio de Tierra Estella ofreció una degustación de tostada de aceite Trujal Mendia de Arróniz y también celebró tres sorteos con premio de estancias en el Bungalow Camping Acedo y en el de Iratxe o visitas a la granja escuela Basabere de Lezaun.