Entre las nuevas secciones que podremos encontrar, las más destacadas son “Cuándo viajas” (con apartados específicos para primavera, verano, otoño e invierno), “Con quién viajas” (para senior, pareja, familia, amigos y en solitario), “Planes” (incluyendo diferentes propuestas para empresas, entidades, fiestas y eventos).

La nueva web de Turismo tiene como objetivos principales mejorar el diseño, la usabilidad y la accesibilidad, orientar los contenidos a las necesidades de la demanda y fomentar el consumo de servicios turísticos.

La nueva herramienta presenta un diseño renovado con mayor protagonismo de la imagen y adaptado a los teléfonos móviles. Este portal pretende evitar el exceso de información, simplificar la búsqueda de información y orientar sus contenidos a la demanda existente.

El reto de https://www.visitnavarra.es es ajustarse en mayor medida a las necesidades de las personas turistas y aparecer mejor posicionados en Google con el fin de impulsar la elección de Navarra como destino.

La web se publica en 4 idiomas: castellano, euskera, francés e inglés y facilitará la compra de servicios de alojamientos, restauración y actividades de las personas que nos visiten con fotografías reales y actualizadas, información de precios, reseñas y valoraciones y la opción de cerrar el pago.